top of page

Afiliados a Canaco ofrecerán descuentos de hasta el 50% en el "Buen Fin".

Se realizará del viernes 17 al lunes 20 de noviembre.

/ MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2023 Mariela Tapia | La Voz de la Frontera


Los afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de Mexicali están listos para recibir a los consumidores que deseen conseguir las mejores ofertas del año, las cuales se ofrecerán durante el "Buen fin" a realizarse del 17 al 20 de noviembre de este año.


En rueda de prensa, el líder de los comerciantes organizados de Mexicali, Antonio Villa González, invitó a la población a investigar con anterioridad los precios de aquellos productos o servicios que desean adquirir, de tal manera en que durante el "buen fin" les ofrezcan precios y descuentos reales.


En el caso de los afiliados a la cámara que encabeza, dijo que están comprometidos a ofrecer buenos precios y atención a los que se sientan inconformes respecto a la oferta que se les dio, lo cual pueden hacer acercándose a las redes sociales de Canaco Mexicali.


Los comerciantes ofrecerán descuentos que variarán, topando hasta el 50%, en donde no solo se ofrecerán no solo productos, sino también servicios profesionales, entre estos servicios contables, legales, de carpintería, por mencionar algunos.


Durante la rueda de prensa se informó que los que consuman utilizando una tarjeta y que gasten más de 250 pesos, podrán participar en un sorteo que organiza el Servicio de Administración Tributaria, en el cual se sortean 400 millones de pesos en premios para los contribuyentes.


El premio mayor de ese sorteo, es uno de 250 mil pesos, mismo que se realizará el 8 de diciembre de este año.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page