top of page

Aumentan 40% ventas de comercios por Buen Fin.

Por Gil Reyna 22 de Noviembre de 2023


Mexicali, B.C.- Hasta un 40% aumentaron las ventas de comercios en Mexicali durante el denominado Buen Fin que se realizó del viernes 17 al lunes 20 de noviembre con grandes ofertas en 350 tiendas de la ciudad.


El sector más beneficiado fue el de la venta de electrónica, ropa, calzado, juguetería y tiendas de regalos, dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercios (Canaco) Mexicali, Antonio Villa.


Los descuentos más grandes se hicieron en ropa y calzado con hasta un 40%, mientras que en lo relacionado a electrónica hubo quienes hicieron desde el 5 hasta el 15%.


Comparado con el Buen Fin del año pasado, hubo un aumento de aproximadamente el 8%, lo que ha significado una gran recuperación para los comercios desde el año 2020 que hubo pérdidas por la pandemia de Covid-19.


Los negocios ubicados dentro de centros comerciales fueron los más beneficiados por mayor concentración de personas debido a que aprovecharon para comprar en otras tiendas que no tenían previsto.


Los días más fuertes de venta fueron el viernes y sábado, con un gran flujo de gente en muchos negocios, mientras que el lunes fue el de menor ventas a pesar de ser un día de asueto.


El Buen Fin representa una de las fechas más importantes del año para los comercios, ya que a través de los descuentos y rebajas se consigue atraer más clientes.


En el Buen fin practicaron comercios de todo tipo como restaurantes, despachos de abogados, madererías, funerarias, ferreterías, florerías, tiendas de conveniencia, por mencionar algunas.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page