top of page

Aumento flujo de gente en comercios en diciembre

Aumentaron las ventas de los comercios en el mes de diciembre, un 8 % representado el mejor mes de ventas del año y muy similar al del año anterior, dio a conocer el presidente de Canaco en Mexicali.


Por Gil Reyna El Imparcial

01 de Enero de 2024



Mexicali, Baja California. -Aumentaron las ventas de los comercios en el mes de diciembre, un 8 % representado el mejor mes de ventas del año y muy similar al del año anterior, dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Mexicali, Antonio Villa.


Vemos un diciembre positivo con un aumento en ventas en aprox del 8%, esto recogiendo información de los negocios locales" comentó el presidente.


Desde que se realizó el denominado "Buen Fin" con muchas ofertas, empezó la temporada alta para los negocios de la ciudad y esperan que continúe esta semana.


En el último fin de semana del año las personas suelen hacer compras de último momento en la mayoría de los rubros, por lo que esto representa bastante flujo de gente estos días en los negocios.


Aún este fin de semana los mercados, supermacados y tiendas de conveniencia se ven con mucha afluencia, sobre todo por la venta de comida para la cena", expresó.


El mes de diciembre representó bastante flujo de personas, sobre todo en los centros comerciales, lugares en los que las personas aprovechan por la gran variedad de productos que pueden comprar.


Los sectores más beneficiados en este mes fueron los de la venta de ropa, juguetes, electrónica, mercados, tiendas de regalos, así como restaurantes. 

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page