top of page

CAMBIO DE GOBIERNO ‘EMPUJA’ EL PRECIO DEL DÓLAR.

Posted by Mauricio Higuera | Jun 15, 2024 | Agro y Negocios


MEXICALI. La cotización del tipo de cambio puede alcanzar un rango de 18.60 a 19 pesos derivado de la incertidumbre que existe en la transición en el cambio del gobierno a nivel federal, afirmó el presidente de Canaco Mexicali, José Antonio Villa González.


El líder de los comerciantes indicó que dependiendo de las iniciativas que se discutan entre los diputados en el Congreso de la Unión, la cotización podría aumentar, aunque consideró que, una vez que inicie la gestión de Claudia Shienbaum Pardo en la Presidencia del país, la situación puede estabilizarse.


Villa González manifestó que recientemente se hizo un monitoreo a las garitas donde el flujo fue normal, tomando en cuenta que cada vez que aumenta el dólar, los consumidores mexicalenses se ven afectados, contrario a quienes viven en EUA quienes aprovechan los bajos precios de los servicios que se ofrecen como restaurantes o clínicas logrando que el dinero rinda más.


También, dijo, hay un incremento gradual en los costos de los productos que ofrecen los comercios de la capital del estado.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page