top of page

Canaco busca trabajar de la mano con nueva alcaldesa


La empresaria resaltó que para el sector del comercio en Mexicali es de suma importancia que se trabaje en dar agilidad en los trámites de diversos permisos municipales.

Trabajar de la mano con la nueva administración municipal es lo que buscará la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) durante los próximos tres años, afirmó su presidenta Lidia Granados Pacheco.

"Uso de suelo, licencias ambientales, que nos den la mano en la agilización y disminución de protocolos" comentó "en algún momento llegamos a platicar sobre la posibilidad de la creación de una ventanilla única, eso sería de mucha utilidad"

Asimismo, expresó su deseo de que la ahora alcaldesa, Norma Bustamante Martínez, tenga un periodo de gestión exitoso, y de que continúe la coordinación entre el Ayuntamiento Municipal y el organismo empresarial.




Andrea Jiménez. (2021). Canaco busca trabajar de la mano con nueva alcaldesa. 01 de Octubre de 2021, de EL IMPARCIAL Sitio web: https://www.elimparcial.com/mexicali/mexicali/Canaco-busca-trabajar-de-la-mano-con-nueva-alcaldesa-20210930-0032.html

14 visualizaciones
bottom of page