top of page

Canaco donará tabletas para rondines digitales.

SUPERVISIÓN POLICÍACA A COMERCIOS. Periódico El mexicano jueves 1 de febrero 2024.


Recorridos digitales a comercios, será la nueva estrategia de CANACO en materia de seguridad.


Para hacer mejorar la vigilancia a los negocios, la Cámara Nacional de Comercio en Mexicali, (CANACO) donará 15 tabletas a los agentes de la policía para que realicen rondines digitales.


El presidente del organismo, José Antonio Villa González, manifestó que los agentes en lugar de llegar al comercio a realizar la firma, será a través de un QR para realizar la revisión.


Villa González indicó que la necesidad de la Dirección de seguridad pública es de 30 dispositivos para una mejora atención. “Nosotros hicimos una convocatoria interna entre afiliados de cámara y logramos reunir 15 tabletas, es decir, el 50% de lo que necesita la DSPM, indicó.


El líder de los comerciantes expresó que será la próxima semana cuando se realice dicha donación, con el fin de eficientizar la estrategia contra el repunte que se registró el año pasado en cuanto al robo a comercio. Al respecto, el titular de CANACO dijo que al tener conocimiento de las deficiencias que presenta la corporación policiaca, tomaron la decisión de donar las tabletas con el objetivo de contribuir a la seguridad de los negocios

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page