top of page

Canaco donará tabletas para rondines digitales.

Será la próxima semana cuando se realice dicha donación, esto, con el fin de eficientizar la estrategia contra el robo a comercio.


  / MIÉRCOLES 31 DE ENERO DE 2024 Vicente Guerra


Una donación de 15 tabletas es lo que se logró reunir para atender la necesidad de rondines digitales por parte de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM), manifestó José Antonio Villa González presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Mexicali.


Mencionó que la necesidad de la DSPM es de 30 tabletas actualmente para que en lugar de llegar a firmar a los establecimientos sean mediante un QR con dicho dispositivo los chequeos que se dan normalmente.


“Nosotros hicimos una convocatoria interna entre afiliados de cámara y logramos reunir 15 tabletas, es decir, el 50% de lo que necesita la DSPM, tengo entendido que Canacintra también va a hacer otro tipo de donación”, agregó.


En ese sentido, el presidente de Canaco comentó que será la próxima semana cuando se realice dicha donación, esto, con el fin de eficientizar la estrategia contra el repunte que se registró el año pasado en cuanto al robo a comercio.


“Más que criticar, sabemos las deficiencias que traemos ahorita presupuestarias en la DSPM la deficiencia de que no hay academia actualmente, tenemos entendido que ya se autorizó, pero quisimos hacer algo para sumar”, añadió.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page