top of page

COMERCIOS TENDRÁN PROMOCIONES PARA QUIENES VOTEN.

Posted by Mauricio Higuera | May 30, 2024 | Agro y Negocios


MEXICALI. Para incentivar el voto este próximo domingo 2 de junio, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Mexicali presentó el programa El color tú lo eliges, pero vota, en el cual las personas que presenten el dedo marcado con tinta indeleble tras haber acudido a las urnas, podrán recibir promociones en los comercios que pertenecen a la cámara.


El titular del organismo, José Antonio Villa González, mencionó que 580 negocios de la ciudad participarán con descuentos que van desde el 15% hasta el 30%, o en su caso productos gratis, el domingo y el lunes 3 del mismo mes.


Desde servicios dentales, negocios de comida, pinturas, clínicas de belleza entre otros, son los giros comerciales que estarán presentes esta ocasión donde a través de un código QR,. El interesado podrá ver el número de comercios, promociones y ubicación para que seleccione el de su conveniencia.



Villa González recordó la importancia de ir a votar y vencer el alto abstencionismo que se registrado en las últimas elecciones, además de mencionar que, en el país, 98 millones de personas podrán emitir sufragio y en Baja California tres millones 197 mil ciudadanos tienen derecho al voto.


Finalmente, el presidente de CANACO espera que el porcentaje de votación sea entre el 45 al 65%.

62 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page