top of page

Dona CANACO tabletas para vigilancia digital a comercios.

A LA POLICÍA MUNICIPAL DE MEXICALI.


SON 15 EQUIPOS CON UNA INVERSIÓN DE 60 MIL PESOS.


REDACCIÓN El Mexicano JUEVES 8 de Febrero de 2024.



La CANACO donó tabletas electrónicas a la Dirección de Seguridad Pública para reducir el robo a comercio en Mexicali.


Con el objetivo de hacer más eficientes los recorridos de vigilancia, la Cámara Nacional de Comercio en Mexicali (CANACO) donó 15 tabletas electrónicas a la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) para realizar bitácoras digitales a los negocios afiliados al gremio.


El presidente del organismo José Villa González, indicó que la DSPM solicitó 30 dispositivos para una mayor cobertura, aunque solamente logró reunir 15 gracias a la cooperación entre los agremiados con una inversión de 60 mil pesos.


Aseguró que este esquema será útil en la prevención de robos, ya que la presencia de la policía desmotiva a los delincuentes a realizar actos delictivos.


Por su parte, Pedro Ariel Mendívil García, director de la DSPM, expresó la importancia en este 2024, de reducir el robo a comercio, y la interacción con la CANACO para disminuir los incidentes es muy importante.


“Hay un gran compromiso con la cámara en reducir los robos, y lo que ellos hacen por nosotros en la estrategia para mejorar la vigilancia de los negocios, es bienvenida”, expresó.


Finalmente comentó que es posible lograr la meta de disminuir los atracos a los negocios, como fue la reducción de los robos en vehículos, casa habitación y robo con violencia.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page