top of page

Es Evolett la presidenta de la Canaco Mexicali

Antonio Villa González, presidente de Canaco local, explicó que se lanzó una convocatoria en la que se solicitó a que niños y niñas enviaran un ensayo manifestando qué es lo que más le gusta de Mexicali

En el marco del Día del Niño, la Cámara Nacional de Comercio realizó una convocatoria en la que resultó ganadora la niña Evolett, quien este viernes estuvo en funciones como la presidenta del organismo empresarial más antiguo de Mexicali, la Cámara Nacional de Comercio.


Antonio Villa González, presidente de Canaco local, explicó que se lanzó una convocatoria en la que se solicitó a que niños y niñas enviaran un ensayo manifestando qué es lo que más le gusta de Mexicali, al igual que una propuesta en beneficio de la ciudad.


Evolett, de 10 años, resultó como ganadora al revelar que lo que más le gusta, son los espacios abiertos y públicos, mientras que como propuesta para mejorar la ciudad, pidió que se atienda a las personas en situación de calle, a los migrantes, así como a los animales callejeros.


Evolett quisiera ser empresaria como su madre. Su clase favorita, es inglés y dijo disfrutar pintar y por supuesto, dormir.




16 visualizaciones

Comments


bottom of page