top of page

Espera Canaco aumenten ventas por Día de las Madres hasta un 40%.

Hasta un 40% esperan aumentar sus ventas los comercios en Mexicali por las celebraciones del Día de las Madres.


Hasta un 40% esperan aumentar sus ventas los comercios en Mexicali por las celebraciones del Día de las Madres, desde este fin de semana la mayoría de los negocios comenzó a restar un aumento.


Los negocios más beneficiados en estas fechas son los de ventas de regalo, accesorios, ropa, maquillaje, joyerías, zapaterías y electrónica, dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Mexicali, José Antonio Villa.


En este año la celebración será en día miércoles, lo cual ha sido un factor en beneficio de los comerciantes debido a que muchas personas compran sus regalos un fin de semana antes o uno después, además de en el transcurso de la semana.


Como cae en miércoles estamos viendo que el fuerte será el día previo, pero muchas personas empezaron a comprar desde este fin de semana y hay altas posibilidades que sigan comprando el que sigue” comentó.


Esto también se lo atribuye a que las personas que vienen de otras ciudades a ver a sus madres a Mexicali, lo harán en fin de semana y aprovecharán para comprarles el regalo.


Esperan que este año las ventas sean mayor que las del año pasado, en el cual tuvieron un incremento del 30%, aunque consideran que aún había estragos de la pandemia y por eso en este sea mayor el repunte.


Esperamos que si se superen las metas, porque queremos que se superen los niveles que traíamos antes de la pandemia del Covid, el año pasado estuvimos un poco y creemos que este será el bueno” finalizó.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page