top of page

Estos son los negocios que habrá promociones si votas el próximo 2 de junio.

Más de 500 negocios van a tener promociones a las personas que muestren su pulgar confirmando su voto.

EL IMPARCIAL / MEXICALI / ELECCIONES Por Gil Reyna  

30 de mayo 2024


Mexicali, B.C.- Más de 500 negocios van a tener promociones a las personas que muestren su pulgar pintado confirmando que votaron el domingo 2 de junio en las elecciones, empresas nacionales y locales estarán participando.


De acuerdo al Instituto Nacional Electoral (INE) los negocios que estarán participando y sus promociones son 3x1 en Cinemex, cuatro boletos por 100 pesos en Cinépolis, un café del día expresó en Starbucks a las primeras 140 personas por sucursal.


Un café y una dona gratis en Vips a las primeras 200 personas por sucursal, un café americano gratis chico en tiendas oxxo desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, 2x1 en hamburguesas famous star en Carls Jr Y Papotas induvales gratis en Dominos Pizzas.


De acuerdo al Instituto Estatal Electoral de Baja California estos son los lugares van a tener promociones el próximo domingo 2 de junio a nivel estatal, en las farmacias romas se dará un café chico gratuito, en Caffenio habrá refill gratis de café mexicano y Kfreeze.


En abarrotes Alex habrá 5% de descuento en consumo, en De Adobada taqueria habrá una bebida gratis en un consumo mínimo de 100 pesos, en pescadería Bajamar se les dará un boleto para una rifa de electrodomésticos y televisiones.


En Paty accesorios habrá 10% de descuento en sus productos, en tienda Cellshop habrá 15% de descuento en accesorios a quienes muestren su dedo pintado, en restaurante rapsodia habrá 10% de descuento en consumo.


En restaurante Steak & Cheese habrá 10% de descuento, en restaurante La Meche habrá postre gratis, en cafetería Moulu habrá bebidas al 2x1 y en restaurante Dagal habrá 10% de descuento.

1708 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page