top of page

Firman convenio de programa de descuento CANACO y DSPM.


La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), firman convenio de programa de descuento y promociones para oficiales en distintos establecimientos de la ciudad.

Reconocen el esfuerzo que realiza la policía municipal, como agradecimiento celebran éste convenio en dónde les ofrecen descuentos permanentes, comentó la titular de Canaco, Lidia Granados Pacheco.


Comercios de vestimenta, carpinteria, papelería, veterinarias, comida, autopartes, cafeterías, cerficios odontológicos, entre otros, son los que están integrados en el convenio.


"Muchas gracias por este convenio que nos va a traer beneficios para la población de policía municipal", comentó el director de la DSPM, Pedro Ariel Mendivil García.


Los oficiales podrán diferenciar cuales son los comercios en dónde obtendrán los descuentos con un letrero que estará dentro del local.


El evento de celebración se llevó a cabo el día martes en las instalaciones de Canaco, dónde además de asistir los titulares de las dependencias mencionadas, también asistieron algunos representantes de los comercios que estarán en este convenio.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page