top of page

Ofertarán 800 vacantes en feria del empleo, en Canaco.

Tendrán un módulo de orientación del Servicio de Administración Tributaria.

 La Voz de la Frontera / MARTES 20 DE FEBRERO DE 2024.

Mariela Tapia / La Voz de la Frontera


La Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico junto con la Cámara Nacional de Comercio de Mexicali (Canaco) organizan una feria del empleo el próximo jueves 29 de febrero, en donde se ofertarán alrededor de 800 vacantes y por primera vez, habrá un módulo de orientación de Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Víctor Hugo Delgado Sánchez, titular de dicha área, informó que se tratará de la segunda feria que organizan este año, en donde habrá ofertas de diferentes giros, entre estas de los mismos agremiados a la Canaco y de otras industrias.

Dicha feria se llevará a cabo en las oficinas de la Canaco, en la calzada Independencia 1199, en el Centro Cívico, donde desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas se instalarán 30 empresas y también otros módulos, como lo es uno del Instituto Nacional de Migración, el cual tiene la finalidad de facilitar trámites para personas de otras nacionalidades que buscan emplearse en esta ciudad, así como del Servicio Nacional del Empleo.

“La idea es jalar la atención de más personas. Participa el Instituto Nacional de Migración; la vez pasada también nos acompañó el Registro Civil, otorgando actas de nacimiento de forma gratuita, la idea es que sigamos bajo este esquema con la Canaco”, expresó.

El funcionario abundó que se procura llevar a cabo dicha feria el último jueves de cada mes en las instalaciones de Canaco, debido a que ahí prácticamente pasan todas las rutas de transporte público, entre estas la nueva llamada “Portales”, al igual que la ruta Violeta, dirigida a mujeres y sus hijos menores de edad.


16 visualizaciones

Comments


bottom of page