top of page

Ofertarán más de 700 vacantes en feria del empleo.

Será este jueves en las instalaciones de Canaco.

  / LUNES 24 DE JUNIO DE 2024 Mariela Tapia / La Voz de la Frontera 


El próximo jueves 27 de junio, la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio de Mexicali (Canaco), ofrecerán más de 700 vacantes en la feria del empleo a realizarse en sus instalaciones.


La Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico, la cual dirige Alan Obeso Gutiérrez, este jueves realizará una feria del empleo desde las 9:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, en las oficinas de Canaco, ubicadas entre la calzada Independencia y la calzada Anáhuac.


Algunas de las participantes son: Dataproducts, Bachoco, Pepsi, Telvista, Fevisa, Megacable, por mencionar algunas.


De las vacantes, se encuentran: operadores de producción, técnicos electromecánicos, ingenieros de soporte técnico, auxiliares administrativos, contadores, chóferes, por mencionar algunos.


En la jornada, también se ofrecerán servicios del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 21, quienes darán cortes de cabello gratuitos, masajes terapéuticos, realizarán la toma de signos vitales, entre otros.


Se proyecta también la participación de la bolsa de trabajo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y del Instituto Municipal de la Juventud de Mexicali (IMJUM).

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page