top of page

Ofrecerá Canaco descuentos a policías.

Agremiados de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ofrecerán descuentos desde el 5% al 20% de descuento a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

(Canaco), ofrecerán descuentos desde el 5% al 20% de descuento a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).


Mediante la firma de un convenio entre la Canaco y la DSPM que se llevó a cabo en el Salón de Comercio de la cámara, la tarde de este martes, elementos del organismo de seguridad pública podrán obtener rebajas en productos y servicios que ofrecen.



Alrededor de 100 agremiados son los que se han sumado a esta causa, informó la presidenta de la Canaco, Lidia Granados Pacheco, la cual se hizo con el objetivo de reconocer la labor de los policías y el apoyo que se les ha brindado a los comercios en materia de seguridad.


El director de la DSPM, Pedro Ariel Mendivil, declaró estar feliz por este convenio, el cual vendrá a beneficiar a los elementos de la policía municipal, quienes podrán disfrutar de descuentos en veterinarias, ferreterías, comercios de alarmas, entre más comercios de diferentes giros.

‘’Vamos a firmar un convenio donde Canaco, hace un gran esfuerzo con todos sus afiliados para que los compañeros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hombres y mujeres tengan ese apoyo, de descuentos importantes que van desde el 5% hasta el 20% en varios sectores’’ expresó.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page