Posibles pérdidas de empleos en comercios por cierre de Lázaro Cárdenas


Mexicali. La Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en Mexicali, Lidia Granados Pacheco informó a los medios de comunicación que aún es muy pronto para saber que afectaciones pueden traer a los comercios ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas por el cierre de la misma, sin embargo, hay comerciantes de quienes ya recibió quejas.

“Es algo que en todo momento es un precio que hay que pagar, esperamos que cuando las obras estén concluidas se vea compensado”, dijo la presidenta de CANACO en Mexicali.

Los comerciantes de la zona aseguraron que se perderán empleos por los 6 meses que tendrán que cerrar el paso en la vialidad, sin embargo, los mismos trabajadores temen que se tarde más y se llegue a la quiebra.

“Nosotros esperamos poder darle continuidad a esta situación, ya sea presionar a las constructoras para que cumplan en tiempo y forma o con un poco de anticipación o bien las rutas alternas que se pudiera actualizar”, explicó Granados Pacheco.

Actualmente la dirección de CANACO no ha visto la necesidad de hablar con las autoridades para abrir un paso en esa vialidad, esto pese a que Granados Pacheco acepto que le parece exagerado que se cerrara la calle desde la estación de bomberos hasta el boulevard Anáhuac.


“Es algo que viene a perjudicar a nivel económico pero esperemos que se pueda salir adelante y a la larga beneficie”, señaló Lidia Granados.



Tiffany Abish. (2021). Posibles pérdidas de empleos en comercios por cierre de Lázaro Cárdenas. 21-09-2021, de radarbc Sitio web: https://radarbc.com/noticias/Nota/18147/posibles-perdidas-de-empleos-en-comercios-por-cierre-de-lazaro-cardenas


2 vistas

Entradas Recientes

Ver todo