top of page

Presenta Canaco a la primera niña presidenta por un día de la cámara.

Por segundo año consecutivo, la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Mexicali presentó, en este caso, a la seleccionada como presidenta de la cámara por un día.

EL IMPARCIAL / MEXICALI / CANACO MEXICALI Por Juan José Solano  

26 de abril 2024

La mañana de este viernes cuando se llevó a cabo la toma de protesta de la menor en una rueda de prensa organizada por la Canaco, en donde también se presentó a Irene como vicepresidenta, Nirvana como secretaria y Maximiliano como tesorero


Mexicali, Baja California.-Por segundo año consecutivo, la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Mexicali presentó, en este caso, a la seleccionada como presidenta de la cámara por un día, como parte de los festejos por el Día del Niño.


Por primera vez, fue una niña, de nombre Paola, quien gracias a su buena ortografía y claridad al exponer lo que significa la Canaco para ella, fue seleccionada para ser titular de la cámara empresarial.


Fue la mañana de este viernes cuando se llevó a cabo la toma de protesta de la menor en una rueda de prensa organizada por la Canaco, en donde también se presentó a Irene como vicepresidenta, Nirvana como secretaria y Maximiliano como tesorero.


El presidente de la Canaco en Mexicali, Antonio Villa González, dijo que la convocatoria se hizo para los niños que contaran con algún familiar que se encuentre afiliado a la cámara empresarial.


“El objetivo de la cámara, lo que está queriendo es sembrar la semilla entre los niños de que pueden ser los empresarios del mañana y decirles cómo pueden serlo”, expresó.


Aclaró que por temas de seguridad se tomó la decisión de no dar a conocer los apellidos de los niños que fueron seleccionados para formar parte de la mesa directiva de la cámara empresarial.


Informó que las actividades de los niños consistieron en un recorrido por las instalaciones, una charla con dos personas galardonadas a nivel nacional por Concanaco, crear un diseño del nuevo centro de capacitación infantil y juvenil, así como una reunión con Pedro Ariel Mendívil García, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).


Villa González invitó a todos los niños del municipio a estar cerca de las redes sociales de la cámara empresarial, para en los próximos meses invitar a aquellos niños que tengan la aspiración de algún día ser comerciantes.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page