top of page

Prevén repunte del 100% el Día de las Madres: CANACO.

Agregó Villa González, que como en años pasados la competencia directa es el comercio informal, sin embargo en florerías y comercios de regalo lograrán un 60% de recuperación.

  / JUEVES 9 DE MAYO DE 2024 Vicente Guerra / La Voz de la Frontera

Prevén un repunte de hasta el 100% este día de las madres en comparación con el año pasado sobre todo en el sector restaurantero, de florerías y regalos los cuales son de los más beneficiados en las festividades del 10 de mayo.


Lo anterior lo manifestó José Antonio Villa González, presidente de la Cámara Nacional del Comercio de Mexicali (Canaco), quien además indicó que este repunte es debido a que el día cayó en fin de semana.


“Esperamos un buen repunte porque va a caer en viernes, sábado y el domingo que es el día de la festividad en Estados Unidos también contribuye a que mucho mexicoamericano venga a Mexicali”, añadió.


Agregó que como en años pasados la competencia directa es el comercio informal, sin embargo en florerías y comercios de regalo lograrán un 60% de recuperación de ventas en la capital por juntarse las festividades mexicanas y americanas.


Por su parte, Miguel Ángel Torres Sánchez, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco Mexicali), coincidió en que la mejor fecha para el sector restaurantero es el 10 de mayo, lo que ayuda a contrarrestar los altos costos de verano.


“Ahorramos nosotros con estas ventas para sobrevivir el verano, tenemos nuestras propias estrategias y sin duda el 10 de mayo es el mejor día para el sector gastronómico y sin duda el sector hotelero y cervecero”, concluyó.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

APATÍA Y HARTAZGO HACIA LA POLÍTICA: CANACO MEXICALI.

Nadie cree ya en las campañas políticas y el poco interese qué hay en el proceso electoral actual es muestra de ello, pues a un mes de las elecciones existe gran cantidad de personas que ni siquiera c

Comments


bottom of page