top of page

Realizará Canaco la 34 carrera atlética.

El premio para el ganador del primer lugar será de 10 mil pesos, el segundo lugar de 6 mil pesos y el tercer lugar de 4 mil pesos.


Foto: Vicente Guerra | La Voz de la Frontera

Vicente Guerra | La Voz de la Frontera


Llevarán a cabo la 34 carrera atlética de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el próximo domingo 26, manifestó el presidente de la Cámara José Antonio Villa González.


La carrera tendrá dos rutas, la primera para adultos de 10 kilómetros y la segunda de 1 kilómetros y medio para niños, comenzando desde la calzada Anáhuac, terminando ahí mismo.


"La cuota de inscripción para los adultos es de 100 pesos, a quienes se les otorgará el número y una camiseta de la carrera y a los niños se les cobrarán 50 pesos y tendrán su número de corredor y camiseta", agregó.


El premio para el ganador del primer lugar será de 10 mil pesos, el segundo lugar de 6 mil pesos y el tercer lugar de 4 mil pesos, además de premios por parte de patrocinadores y medalla.


Las inscripciones estarán abiertas en la Canaco, hasta el día del evento, a las 7:50 de la mañana, antes de comenzar la carrera.

7 visualizaciones

Comments


bottom of page