Tiene comercio local aumento de 10% en sus ventas con el Buen Fin


Tienen buenas expectativas los comerciantes cachanillas: Canaco.


Un aumento en ventas del 10% es lo que ha presentado la edición del Buen Fin 2021 a comparación del año pasado, informó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Mexicali.

Lidia Granados, presidenta de la cámara, expresó que estas han sido las cifras preliminares durante estos días, desde que arrancó el Buen Fin el pasado 10 de noviembre.

Expresó que los comercios agremiados han tenido buena expectativa respecto a sus números, esperando que al cierre de esta edición, puedan presentar mejores ventas.

“Aún queda un día más del Buen Fin, pero pues nuestros comerciantes reportan una mejoría respecto al año pasado. “Así que creemos que este año se verá beneficiado gracias a las diversas ofertas que existen, además que el año pasado había bajado todo debido a la pandemia. “Será cuestión de esperar el resultado final una vez que concluya la edición 2021 de este Buen Fin”, comentó.

El Buen Fin con sus promociones terminará este martes 16 de noviembre.



Raymundo García. (2021). Tiene comercio local aumento de 10% en sus ventas con el Buen Fin. 16-noviembre-2021, de EL IMPARCIAL Sitio web: https://www.elimparcial.com/mexicali/mexicali/Tiene-comercio-local-aumento-de-10-en-sus-ventas-con-el-Buen-Fin-20211116-0002.html


6 vistas

Entradas Recientes

Ver todo