top of page

Toma protesta Antonio Villa González como nuevo dirigente de la Canaco.

Lidia Granados Pacheco concluyó con su gestión apenas hace un mes.


La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), tiene como nuevo presidente a Antonio Villa Lugo, quien rindió protesta la mañana de este jueves en el Salón de Comercio de la cámara.


Después de tres años de estar al frente de la Canaco, Lidia Granados Pacheco concluyó con su gestión apenas hace un mes, donde presentó su último informe de labores en el cual se destacó su principal logro: la reactivación económica durante la pandemia por Covid-19.


Al evento asistieron invitados especiales, estos fueron la presidenta municipal, Norma Alicia Bustamante Martinez, el diputado local Manuel Guerrero en representación del Poder Legislativo y el secretario de Economía, Kurt Honold Morales, en representación de la gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda.


Villa Lugo manifestó que uno de los retos que tomará como nuevo dirigente de la cámara, es dar empuje a la formalidad para así incrementar a sus afiliados, pues el sector informal representa una competencia desleal para sus agremiados.


Además buscará fortalecer el trabajo interno dentro de la cámara y reforzar el apoyo a los empresarios pero también a los pequeños y medianos empresarios, emprendedores jovenes.


‘’Tenemos que impulsar a todos los que son nuestros asociados, pero haremos énfasis en los jóvenes empresarios, por lo que estamos trabajando en un centro empresarial y una incubadora de negocios para lograr estos objetivos’’ manifestó el ahora presidente de la Canaco.


Recibos de luz durante el verano, otro reto para los comerciantes.


35 visualizaciones

Comments


bottom of page