Entregan botones de alarma vecinal en Mexicali


MEXICALI.- El secretario de Seguridad Pública del Estado, José Fernando Sánchez González, asistió a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Mexicali, en busca de reforzar la seguridad en comercios afiliados a dicha cámara con la instalación del Botón de Alarma Vecinal.

En total se entregaron 18 botones a comerciantes para prevenir y atender de manera oportuna incidentes delictivos a través del uso de tecnología de vanguardia realizada por ingenieros del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El Secretario de Seguridad precisó que los comerciantes podrán instalar los citados mecanismos de denuncia en sus negocios y al momento de que suceda alguna situación con sólo presionar el botón se enviará la alerta al Centro C4, donde ya se tendrá registro del negocio y se podrá ver en tiempo real la ubicación de los hechos que se registren. Comentó que la dependencia estatal brindará a los representantes de las empresas y comercios la instalación y capacitación personalizada sobre el manejo del Botón de Alarma Vecinal para que no tengan duda del funcionamiento y sobre todo conozcan los beneficios.

Para agilizar la denuncia ciudadana también se encuentran disponibles las aplicaciones 911MovilBC y 089MovilBC en versión Android e IOS, donde podrán denunciar cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley por medio de sus teléfonos inteligentes.

Por su parte, el Presidente de CANACO Mexicali, Juan Ramón López Naranjo, destacó que, aunque ha habido una reducción en los robos en Mexicali, las autoridades deben continuar con la innovación en materia de seguridad a través de la tecnología, lo cual ayudará a todos los sectores económicos y sociales.

Nota publicada originalmente en: http://www.unimexicali.com/noticias/mexicali/566826/entregan-botones-de-alarma-vecinal-en-mexicali.html

Posts Futuros
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archivo
Por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square

TELÉFONO:

+52 (686) 557-0005

CORREO:

contacto@canacomexicali.com.mx

DIRECCIÓN:

CANACO Mexicali
Calz. Independencia 1199 esq. con Blvd. Anáhuac, Centro Cívico
Mexicali, B.C. México C.P. 21000

SÍGUENOS:

  • White Facebook Icon

© 2017 Todos los derechos reservados por CANACO Servytur Mexicali