Hasta medio millón de autos irregulares circulan en BC: CANACO Mexicali

El 30 de mayo concluye el censo de autos irregulares.

A finales de este mes de mayo termina el diagnóstico de identidad vehicular, que no es otra cosa más que un censo de autos irregulares, que promovió el gobierno del Estado con el aval del gobierno federal y con el que se busca conocer que tantos autos irregulares circulan en Baja California.

A pesar de que el gobierno federal no ha confirmado, que después de contar con el censo en Baja California se buscarán regularizar los autos chocolate, ese es un tema que promoverá la Cámara Nacional de Comercio, así lo expresó este martes el Presidente de la CANACO Mexicali.

Juna Ramón López Naranjo comentó que además de ser un problema de seguridad, la proliferación de autos irregulares, también tiene como consecuencia que se dejen de percibir ingresos que pueden ser utilizados para mejorar la infraestructura del Estado.

La Secretaría de Planeación y Finanzas estima que en Baja California transitan cerca de 300 mil autos chocolate, sin embargo, el comerciante reveló que en un reciente cálculo determinaron que puede haber más de medio millón de autos irregulares.

Nota publicada originalmente en: http://sintesistv.com.mx/hasta-medio-millon-de-autos-irregulares-circulan-en-bc-canaco-mexicali/

Posts Futuros
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Posts Recientes
Archivo
Por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square

TELÉFONO:

+52 (686) 557-0005

CORREO:

contacto@canacomexicali.com.mx

DIRECCIÓN:

CANACO Mexicali
Calz. Independencia 1199 esq. con Blvd. Anáhuac, Centro Cívico
Mexicali, B.C. México C.P. 21000

SÍGUENOS:

  • White Facebook Icon

© 2017 Todos los derechos reservados por CANACO Servytur Mexicali