TARJETA RESALE

El programa de la Tarjeta Mexican Merchant Resale Card empezó en 1986, es un beneficio proporcionado por la Oficina del State Board of Equalization de California ubicado en la Ciudad de San Diego CA; quien autoriza como ventanilla única a la CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE MEXICALI para llevar a cabo los trámites de la Tarjeta Resale únicamente a sus agremiados, siempre y cuando se dediquen al giro de la compra y venta de mercancía. Los empresarios mexicanos que participen en este programa pueden efectuar compras para su reventa exentas de impuestos de vendedores de California;

para poder participar en el programa, como requisito el empresario tendrá que cumplir con sus obligaciones fiscales y deberá estar físicamente establecido. Además esta tarjeta le servirá como identificación ante las Autoridades de Inmigración de E.U.A., para trámite de permisos.

La oficina de la Directiva en San Diego asigna los números Autorizados de registro de reventa al Comerciante y la Cámara asigna el número de código de claves que indica el tipo de negocio y el giro.

DESCRIPCIÓN DE LA TARJETA

Descripción de la tarjeta:

  • Nombre de titular o adicional y fotografía

  • Nombre del Negocio

  • Número del registro de reventa

  • Código de negocio (según la actividad preponderante) 

DESCARGA 

FORMATO DE TARJETA RESALE

¡SOLICITA LA TUYA!

TELÉFONO:

+52 (686) 557-0005

CORREO:

contacto@canacomexicali.com.mx

© 2017 Todos los derechos reservados por CANACO Servytur Mexicali

DIRECCIÓN:

CANACO Mexicali
Calz. Independencia 1199 esq. con Blvd. Anáhuac, Centro Cívico
Mexicali, B.C. México C.P. 21000

SÍGUENOS:

  • White Facebook Icon