Tramites

En la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y turismo de Mexicali, te puedes apoyar para solicitar información, tramitar los permisos y autorizaciones que requieres para que tu comercio se encuentre en regla con la Normatividad de Funcionamiento que marca el Municipio de Mexicali, asi mismo evitar sanciones, multas y recargos por carecer de ellos.

¡Acércate a nosotros para que te asesoremos en tu negocio!

Administración urbana

administracionurbana.png

Antes de ubicar tu negocio, tienes que contar con una factibilidad y en su caso un dictamen de uso de suelo, esto es para saber si es posible ubicarlo ahí, NO SABIAS? entonces acude a nosotros y te ayudamos a que lo tengas, aun y cuando ya estés ubicado, evítate sanciones, multas y recargos por no contar con el y en otras ocasiones cuando le haces modificaciones, ampliaciones a tu negocio debes de contar con la Licencia de Construcción.

Ecología municipal

ecologiamunicipal.png

Uno de los temas mas importantes en la actualidad es el medio ambiente y como manejar los residuos o desechos de nuestros comercios, ayúdanos a mantener un Mexicali mas verde y limpio, por eso nosotros te ayudamos con la Licencia Ambiental, la cual todo comercio y prestadores de servicios tienen que contar con el.

Regulación sanitaria

regulacionSanit.png

Los negocios que manejan o comercializan con: alimentos, lácteos, material o sustancias toxicas deben de contar con una regulación sanitaria, ven e infórmate de las regulaciones con las que tienes que contar no espere a que ocurra un accidente, no esperes a que te sancionen, es fácil tramitarlo y con nuestra ayuda será mas fácil.

Cuerpo de bomberos

regulacionSanit.png

Prevenir es mejor que lamentar, todo negocio, comercio y prestadores de Servicios deben de contar con las medidas necesarias para cualquier tipo de incidente y para esto el H. Cuerpo de Bomberos te inspecciona 2 veces al año para cerciorarse que cumplas con los requisitos mínimos de precaución.

SIGUENOS:
  • Facebook
  • Instagram