top of page

Esperan comercios y restaurantes gran afluencia durante fin de semana por Día de las Madres.

Desde el viernes 10 de mayo hasta el domingo 12 de mayo esperan bastante flujo de personas en los diferentes comercios de la ciudad por dicha celebración.


Por Gil Reyna  

10 de mayo 2024

Mexicali, B.C.- Esperan gran afluencia de personas en restaurantes y comercios de Mexicali durante todo el fin de semana por la celebración del Día de las Madres, lo que representa una gran recuperación para dichos sectores.


Hasta un 40% de incremento en ventas de comercios de Mexicali durante este fin de semana por la celebración del Día de las Madres, dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Mexicali, Antonio Villa.


Desde el viernes 10 de mayo hasta el domingo 12 de mayo esperan bastante flujo de personas en los diferentes comercios de la ciudad por dicha celebración, sobre todo en centros comerciales, en tiendas departamentales y de regalos.


En esta ocasión consideran que se verán más necesitados los negocios al ser el festejo en fin de semana y que se junte con la celebración de los Estados Unidos, que será el domingo 12 de mayo.


La Canaco solicitó un operativo especial de seguridad para este fin de semana en comercios y restaurantes, el cual se confirmó que se llevará a cabo por parte de autoridades de seguridad del municipio.


La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (Canirac) en Mexicali, Roxana Ramos, dio a conocer que esta celebración servirá para recuperar las últimas semanas en las que hubo un descenso en ventas.


Esperan que las ventas de los restaurantes aumenten hasta un 20% durante este fin de semana, siendo la fecha en que más altas ventas suelen registrar en todo el año.


Algunos restaurantes de la ciudad manejarán promociones, rifas, premios y actividades para las madres de familia que acudan a comer; la mayoría de los lugares ya se encuentran preparados para recibir a sus comensales.


Ambos sectores estarán implementando diferentes promociones durante el fin de semana para que más personas acudan a celebrar esta fecha tan importante en México.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

APATÍA Y HARTAZGO HACIA LA POLÍTICA: CANACO MEXICALI.

Nadie cree ya en las campañas políticas y el poco interese qué hay en el proceso electoral actual es muestra de ello, pues a un mes de las elecciones existe gran cantidad de personas que ni siquiera c

Comments


bottom of page