top of page

Ofertan casi 2 mil vacantes en feria del empleo en Canaco.

Desde las 9:00 hasta las 13:00 horas estarán presentes en las instalaciones de Canaco.

/ JUEVES 29 DE FEBRERO DE 2024 Mariela Tapia / La Voz de la Frontera

Este jueves se está llevando a cabo una feria del empleo en la Cámara Nacional de Comercio de Mexicali (Canaco), en donde se ofertan puestos técnicos, especializados y con distintos horarios y turnos.


Alan Obeso Gutiérrez, encargado de despacho de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mexicali, precisó que 48 empresas colocaron un módulo de atención en esta feria, en donde buscan reclutar a nuevo personal.


En la feria hay empresas de distintos giros, desde restaurantes, industrias, tiendas departamentales, agencias de seguridad privada, un centro telefónico de atención a clientes, por mencionar algunas.


En la feria se instaló un módulo de la Secretaría de Hacienda, en donde se les permitirá imprimir el documento de la constancia de situación fiscal y se orientará sobre trámites básicos ante el Servicio de Administración Tributaria.


El funcionario recordó que el último jueves de cada mes se llevan a cabo una feria del empleo, la cual es organizada entre Canaco de Mexicali y la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico.



15 visualizaciones

Comments


bottom of page